Página de ejemplo

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!

Política de cambio

Podrás efectuar el cambio del producto, siempre y cuando sea por una falla de este, ya que todas las medidas y descripciones se encuentran en cada publicación.

Tendrás hasta el tercer día hábil desde la fecha de recepción para poder hacer efectivo el cambio. Podrás cambiar el producto por otro que tengamos en stock, ya sea del mismo valor y otro pagando la diferencia.

Es muy importante señalar que solo se realizan cambios, no devoluciones de dinero.

TODOS los productos devueltos, deben estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, ya que cualquier mancha, olor, o indicio de que fue usado, automáticamente perderá el derecho de cambio.

Los costos de envíos para estos casos serán de cargo de RAAFIKIS.

Una vez recibido el producto para cambio, dentro de 7 días hábiles será despachado nuevamente a tus manos.